Skip to main content

Acerca de esta web

Si estas leyendo esta pagina, quiero pensar que es por que mi web te ha sido útil. Soy una estudiante de bioquímica y biología molécula y hice este sitio con esa intención así que si así es me sentiré satisfecha.
 
El proyecto de esta web empezó realmente el verano de 2010. Después de haber trabajado por primera vez esas navidades. Mi primera inversión fue comprarme un netbook. No tuve un ordenador en casa hasta bastante mayor y tal vez por eso la informática siempre me ha llamado la atención. El caso es que ese verano la curiosidad me llevo a buscar en google como se hacia una pagina web.

 

Yo no tenia ni idea de lo que era un servidor, un navegador ni wordpress ni un lenguaje de programación, como posiblemente muchos de vosotros. Manejaba el word y el power point con los que hacia los trabajos de clase y no mas. Hacer paginas web me pareció tan simple, no era lo que yo me había imaginado. Encontré este fantástico tutorial y me puse manos a la obra. Estaba de vacaciones así que tenia todo el tiempo del mundo y empecé a seguir el tutorial. Tenia que elegir un tema sobre el que hablar y por ahí leí que lo mejor era algo sobre lo que supieras bastante o algo sobre lo que que quisieras saber. Por eso elegí hablar sobre lo que estudiaba en la universidad. Habiendo superado el primer curso y a punto de empezar el segundo pensé que cumplía ambos requisitos, que mejor.
 
Después de aquel tutorial, busque otros, y cuando iba aprendiendo iba mejorando la web. Dos años después he aprendido mucho, aunque todavía me queda mucho mas. Pero por fin creo que esta web puede ver la luz y cumplir su cometido. Ahora que casi estoy terminando la carrera espero que mis conocimientos le sirvan de ayuda a alguien y que todo lo que aprendí sobre informática sirva para algo.
 
Por esa misma razón, os agradecería que cualquier problema o sugerencia no dudéis nunca en hacérmelo saber a través del formulario de contacto situado en el pie de pagina. Nada es perfecto, por lo que todo se puede mejorar.
 
Gracias por el interés y espero haber sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *